Overwatch 2 x LE SSERAFIM crossover event

Notas del parche Overwatch 2 del 31 de octubre: evento Le SSERAFIM, mejoras y nerfs de héroes, más

La última actualización de Overwatch 2 presenta el muy publicitado evento LE SSERAFIM, un cambio de equilibrio general en los héroes y algunos ajustes en el sistema de control personalizado de respaldo y héroe. Aquí encontrará todo sobre las notas del parche de actualización del 31 de octubre de Overwatch 2.

A Overwatch 2 Temporada 7 solo le queda un mes más y Blizzard ha preparado todo para el lanzamiento del tan esperado evento LE SSERAFIM. Incluso si esta actualización de mitad de temporada no incluyó la revisión de Roadhog, solucionó algunos problemas con la retroalimentación del controlador e incluyó un cambio de equilibrio general para todos los héroes.

Blizzard también introdujo algunos cambios muy necesarios en el sistema de respaldo y ha reelaborado el marco general para reducir la caída de nivel y proporcionar un proceso «más indulgente». Aquí encontrará todo sobre las últimas notas del parche de actualización de Overwatch 2.

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Notas del parche Overwatch 2 del 31 de octubre

Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre las notas del parche de actualización 3.65 de Overwatch 2:

EVENTO POR TIEMPO LIMITADO DE LE SSERAFIM X OVERWATCH 2

Overwatch 2 se asocia con la sensación del K-pop, LE SSERAFIM, en una colaboración musical dentro del juego. Juega Concert Clash, un modo 3v3 de capturar la bandera ambientado en una Busan con temática de K-pop. Juega como D.Va, Kiriko, Tracer, Brigitte y Sombra, ataviados con aspectos inspirados en LE SSERAFIM, y compite por boletos y captura objetivos para entregarlos y ganar puntos.

Este evento por tiempo limitado comienza el miércoles 1 de noviembre a las 11:00 a. m. PDT.

ACTUALIZACIONES GENERALES

AVALES

Se ha modificado el descenso del nivel de aprobación para que sea más indulgente en algunas circunstancias. El nivel de respaldo siempre disminuye ligeramente cada vez que terminas un partido, pero esa disminución ahora se reduce por el porcentaje de jugadores que no podrían haberte respaldado. Si ninguno de los jugadores en el partido hubiera podido respaldarte, tu nivel de respaldo no disminuiría.

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Las siguientes razones impiden que otros jugadores te patrocinen:

  • El jugador es tu amigo.
  • El jugador te respaldó en las últimas 24 horas.

La caída del nivel de respaldo ya no ocurre cuando un servidor se apaga. La razón más común para esto es que un partido competitivo se detiene cuando los jugadores abandonan el partido antes de tiempo.

DESAFÍOS

Se agregaron desafíos de títulos de jugador legendario, mítico y definitivo a los desafíos de progresión de cada héroe.

PROGRESIÓN

  • Victory Pose ahora muestra tu nivel de progresión en lugar del nivel de héroe.

Comentarios de los desarrolladores: El héroe con el que terminas la partida no es necesariamente representativo de ti como jugador. Este cambio tiene como objetivo mostrar mejor su progresión general.

CARACTERÍSTICAS SOCIALES

  • La opción predeterminada para el chat de texto del partido ahora está desactivada (anteriormente activada) para los nuevos jugadores. Esto se puede cambiar en las Opciones sociales.
  • La opción predeterminada para el chat de voz del equipo ahora está activada (anteriormente configurada en UNIRSE AUTOMÁTICAMENTE) para los nuevos jugadores. Esto se puede cambiar en las Opciones sociales.
  • La configuración actual del chat de voz o texto para los jugadores existentes no cambia.

Comentarios de los desarrolladores: Cambiaremos los valores predeterminados del chat de voz y de texto para fomentar una comunicación efectiva a través del sistema de ping y, al mismo tiempo, reducir la posibilidad de encontrar chats disruptivos en el juego.

ACTUALIZACIONES DE HÉROE

Comentarios de los desarrolladores: este parche de equilibrio se centra principalmente en ampliar la ventana de tiempo que tienen los jugadores durante el combate entre algunos tiempos de reutilización impactantes, como la reconfiguración de Bastion, la granada de Cassidy y muchas de las utilidades de soporte.

TANQUE

D.VA

Comentarios de los desarrolladores: La velocidad de proyectil agregada a los micromisiles ayuda a mejorar su consistencia a medio alcance, mientras que la penalización de velocidad de movimiento reducida en los cañones Fusion permite a D.Va mantenerse más cerca de los objetivos móviles, lo que la convierte en una amenaza mayor cuando se lanza hacia el equipo enemigo.

  • Cañones de fusión: La penalización de velocidad de movimiento se redujo del 40 al 30%.
  • Micromisiles: La velocidad del proyectil aumentó de 40 a 50.
PUÑO DOOM

Comentarios de los desarrolladores: este cambio le dará al jugador aturdido más oportunidades de reaccionar ante Doomfist después de un aturdimiento en la pared.

  • Golpe de cohete: La duración mínima del aturdimiento de la pared disminuyó de 0,25 a 0,15 segundos. La duración máxima del aturdimiento de la pared se redujo de 0,75 a 0,6 segundos.
WINSTON

Comentarios de los desarrolladores: Aumentar el alcance del fuego alternativo le dará a Winston más flexibilidad en el posicionamiento mientras inflige daño desde el alcance.

  • Cañón Tesla: El alcance del fuego secundario aumentó de 30 a 40 metros.

DAÑO

BASTIÓN
  • Asalto de configuración: El tiempo de reutilización aumentó de 10 a 12 segundos. La propagación del arma aumentó un 10%.
CASSIDY
  • Granada magnética: El tiempo de reutilización aumentó de 10 a 12 segundos.
MEI

Comentarios de los desarrolladores: Con algunos de los cambios recientes, Mei ahora tiene un rendimiento ligeramente superior. Su producción mejorada de daño de fuego primario es buena para su rol, por lo que en lugar de ajustarlo más, nos enfocaremos en el aspecto de control de masas más comúnmente frustrante de su efecto de desaceleración.

  • Blaster endotérmico: El efecto de ralentización disminuyó del 40 al 30%.
SOMBRA
  • PEM: El costo final disminuyó un 10%.
SIMÉTRICO

Comentarios de los desarrolladores: recientemente Symmetra ha ganado más letalidad en su disparo secundario de largo alcance, por lo que ya no depende tanto de jugar a corta distancia, por lo que revertiremos su salud total a 200.

  • La salud del escudo base se redujo de 125 a 100 (200 HP en total).
VIUDA

Comentarios de los desarrolladores: Recon Visor tarda mucho en cargarse en promedio en comparación con otras habilidades definitivas, por lo que estamos reduciendo el costo. Widowmaker también tiene una desventaja más severa contra Sombra con la reciente revisión y estos cambios agregarán más contrajuego.

  • Beso de viuda: Los disparos sin mira para alcanzar la máxima dispersión aumentaron de 3 a 7.
  • Visión infrarroja: Costo final reducido en un 10%.

APOYO

ana
  • Granada biótica: El tiempo de reutilización aumentó de 10 a 12 segundos.
BAUTISTA
  • Campo de inmortalidad: La salud disminuyó de 150 a 125. El tiempo de reutilización aumentó de 23 a 25 segundos.
LOS ILLARS

Comentarios de los desarrolladores: El daño general de Illari a lo largo de una partida es demasiado alto, por lo que vamos a reducir la consistencia en la aplicación del daño de su rifle solar. Su arma tiene algunas otras desventajas, como la necesidad de cargar y un multiplicador de daño crítico reducido, pero evaluaremos qué efecto tiene este cambio en combinación con el tiempo de actividad reducido del Pilón de curación.

  • Rifle solar: El tamaño del proyectil de fuego primario se redujo de 0,1 a 0,05 metros.
  • Pilón de curación: La salud base se redujo de 75 a 50 (total 100 HP). El tiempo de reutilización cuando se destruye aumentó de 12 a 15 segundos.
CRISTO
  • Protección Suzu: El tiempo de reutilización aumentó de 14 a 15 segundos.
TEJEDOR DE VIDA

Comentario de los desarrolladores: La curación total de Lifeweaver durante una partida es significativamente mayor que la de cualquier otro héroe, por lo que para ayudar a que esté más en línea, estamos haciendo algunos ajustes a su Flor de curación principal.

  • Flor curativa: La munición se redujo de 20 a 16. La curación máxima se redujo de 75 a 70.
  • Agarre de vida: El tiempo de reutilización aumentó de 16 a 19 segundos.
ZENYATTA

Comentarios de los desarrolladores: El objetivo de estos cambios es agregar más contrajuego contra Discord Orb y alentar a los jugadores de Zenyatta a pensar más sobre a quién colocarlo. Ahora, si el efecto finaliza por algún motivo, el objetivo no podrá volver a ser objetivo temporalmente de Discord Orb. Aparece una nueva retícula de orientación suave al apuntar a un jugador enemigo que no puede verse afectado por Discord Orb para mostrar la duración restante antes de que pueda volver a aplicarse. Este es un cambio significativo tanto en la sensación de uso de la habilidad como en su claridad de comprensión, por lo que estaremos atentos a los comentarios de los jugadores.

  • La salud base aumentó de 50 a 75 (225 HP en total).
  • Orbe de armonía: El tiempo para desaparecer cuando no está en la línea de visión aumentó de 3 a 5 segundos.
  • Orbe de la discordia: Ya no se puede volver a aplicar al mismo objetivo durante 7 segundos después de que se haya eliminado el efecto. El alcance aumentó de 30 a 40 metros.

ACTUALIZACIONES DE CONTROL PERSONALIZADO DE HERO

Además de los ajustes de equilibrio de héroes en esta actualización, estamos implementando configuraciones adicionales de calidad de vida y opciones de entrada adicionales para varias habilidades de héroes para brindarte la posibilidad de personalizar tu experiencia al jugar con tus héroes favoritos.

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  • Se clasificaron muchas opciones específicas de héroe en la categoría Opciones avanzadas de héroe.

TANQUE

PUÑO DOOM

Se agregaron las opciones específicas de héroe:

  • Sensibilidad relativa del objetivo durante el bloqueo de energía: 100 % de forma predeterminada.
  • Sensibilidad relativa del objetivo giroscópico durante el bloqueo de energía: 100% de forma predeterminada (solo disponible en plataformas compatibles con giroscopio).
SIGMA

Se agregó la opción específica de héroe:

  • Aumento durante el flujo gravitacional con la habilidad 3: desactivada de forma predeterminada.

DAÑO

ECO

Se agregaron las opciones específicas de héroe:

  • Agacharse activa el deslizamiento: desactivado de forma predeterminada.
  • Ascenso durante el vuelo con la habilidad 1: desactivada de forma predeterminada.
  • Entrada de cancelación de vuelo: habilidad 1 de forma predeterminada.
  • Alternar automáticamente el planeo después del vuelo: desactivado de forma predeterminada.
TORBJÖRN

Se agregó la opción específica de héroe:

  • Interact cancela el despliegue de torreta: activado de forma predeterminada.

APOYO

LOS ILLARS

Se agregó la opción específica de héroe:

  • Levántate durante el sol cautivo con la habilidad 3: desactivada de forma predeterminada.
LUCIO

Se agregaron las opciones específicas de héroe:

  • Wall Ride automáticamente: desactivado de forma predeterminada, solo disponible en plataformas de consola.
  • Wall Ride se preocupa por el movimiento: desactivado de forma predeterminada.
MERCED

Se agregaron las opciones específicas de héroe:

  • Agacharse activa el deslizamiento: activado de forma predeterminada.
  • Alternar automáticamente Angelic Decent después del ángel de la guarda: desactivado de forma predeterminada.
  • Levántate durante Valkyrie con la habilidad 3: desactivada de forma predeterminada.

ACTUALIZACIONES DEL RUMBO

Revisamos y ajustamos la retroalimentación de Rumble y Trigger en varias habilidades para los controladores. Buscamos hacer que el estruendo fuera más dinámico y responsivo y al mismo tiempo resaltar la sensación única de muchas habilidades.

TANQUE

D. Ir

  • Rumble reelaborado en fuego primario.
  • Se agregó un estruendo al activar la Matriz de Defensa.
  • Se ajustó la retroalimentación del disparador en Defense Matrix para tener en cuenta el daño de los destruidos…