FaZe Swagg in from Warzone 2 Al Mazrah map

Swagg explica cómo Warzone 2 arruinó el juego «perfecto» del original

Warzone 2 ha recibido una recepción mixta por parte de la comunidad hasta el momento, y el profesional de CoD Kris ‘FaZe Swagg’ Lamberson ha explicado todas las formas en que cree que la secuela «arruinó» la jugabilidad del original.

Warzone 2 ha demostrado ser divisivo desde su lanzamiento en 2022, ya que gran parte de la comunidad no estaba contenta con muchos de los principales cambios introducidos en la secuela. Afortunadamente, los desarrolladores han anunciado que la Temporada 2 revertirá algunas de estas diferencias.

La próxima actualización traerá de vuelta el Gulag 1v1, eliminará el controvertido sistema de saqueo de mochilas e incluso agregará el popular modo Resurgimiento, completo con el nuevo mapa de la isla Ashika.

Pero a pesar de la gran cantidad de cambios que se avecinan en la temporada 2, CoD pro FaZe Swagg todavía cree que Warzone 2 se ha desviado demasiado de lo que hizo que el original fuera tan exitoso.

Hablando en una transmisión reciente, comenzando en 26:40, Swagg dijo: “El juego se arruinó. Warzone fue perfecto, fue bueno, [they] solo tenía que seguir agregándole, tal vez algunas innovaciones. Solo desearía que Infinity Ward nunca lo llevara a un lugar donde simplemente se volviera, francamente, aburrido”.

Continuó explicando todas las diferentes opciones de juego que cree que hacen que Warzone 2 sea más débil que el juego original, comenzando con los cambios en los rifles de francotirador.

“Te llevaste Sniping, ¿verdad? Quitaste la emoción de obtener un primer plano en la cabeza”, continuó Swagg. “Durante la mayor parte del juego, las armas más populares fueron los francotiradores. A todos los niños, incluso a los papás, les encantaba usar Snipers porque era simplemente satisfactorio obtener un primer plano en la cabeza”.

A continuación, Swagg criticó lo difícil que fue obtener una carga en el lanzamiento y calificó la decisión de «basura», aunque esto se solucionará por completo en la temporada 2. Luego apuntó a la falta de movimiento en Warzone 2, alegando que los desarrolladores abordaron el problema. problema incorrecto:

“¿El deslizamiento estaba cancelando algo que estaba roto? Tal vez, pero fue divertido. Lo que realmente sucedió, en mi opinión, fue Stims. Los estímulos son lo que hizo que la gente pensara que el movimiento estaba jodidamente roto, muchos de los bots lo odiaban”.

Si bien hay muchos cambios planeados para la actualización de la temporada 2, aún no se sabe si se abordarán o no los rifles de francotirador y el movimiento. Swagg siente claramente que aún queda camino por recorrer antes de que Warzone 2 recupere la magia del primer juego.

Para obtener más información sobre Warzone 2, asegúrese de consultar cómo desbloquear Tempus Torrent, así como todos los desafíos de Path of the Ronin.

Crédito de la imagen: FaZe Swagg / Activision