modern warfare 2 operators working together

Warzone 2 contará con un chat de proximidad que cambiará el juego

Durante la presentación de Call of Duty Next y Warzone 2.0, Infinity Ward reveló que la próxima entrega de Call of Duty Battle Royale contará con un chat de proximidad similar a H1Z1.

Los fanáticos de Call of Duty vieron por primera vez tanto Modern Warfare 2 como Warzone 2.0 en el evento Call of Duty Next el 15 de septiembre.

El evento reveló varios detalles nuevos sobre los títulos, incluidos los cambios de Gunsmith, el nuevo sistema Perk, Raids e incluso el nuevo mapa de Warzone, Al Mazrah.

Warzone 2.0 no solo presenta un nuevo mapa, muchos cambios están llegando al popular Battle Royale que hacen que el juego se sienta como una experiencia completamente nueva. Una de estas nuevas características es el chat de proximidad, que busca brindar una experiencia más inmersiva y social a Warzone.

El chat de proximidad es una función que permite a los jugadores escuchar a otros jugadores en línea que usan un micrófono cuando están cerca. La función se ha visto en muchos juegos, como H1Z1 y Escape from Tarkov, y es probable que también esté disponible en el propio modo DMZ de estilo de extracción de Warzone 2.0.

La función de chat de proximidad definitivamente abre Warzone 2.0 a algunas jugadas divertidas, chateando con el equipo enemigo mientras luchas por la victoria. La función funcionará de manera similar al chat posterior a la muerte en Warzone original, donde puedes escuchar al jugador que has eliminado.

En Warzone 2.0, la función siempre estará activada, a menos que el jugador decida desactivarla en la configuración. Tener la opción de apagarlo es vital, ya que puede arruinar un juego sigiloso en equipo al alertar a los enemigos cercanos cuando se elabora una estrategia con tu equipo.

BR Trios tiene 102 jugadores y el chat de proximidad es una locura. solo ruidos fuertes.

—CharlieIntel (@charlieINTEL) 15 de septiembre de 2022

Los jugadores han estado esperando el chat de proximidad en Call of Duty durante algún tiempo, por lo que es genial ver que los desarrolladores les dan a los fanáticos lo que quieren. Sin embargo, parece que necesita algo de trabajo, ya que en el evento Call of Duty Next, los jugadores informaron que la función es solo «locura» y «ruidos fuertes».

Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla la función cuando Warzone 2.0 se lance el 16 de noviembre.

Tampoco está claro si la función está disponible en el modo multijugador de Modern Warfare 2, ya que no se mencionó nada al respecto en el evento, pero la versión beta de MW2 debería revelar más.

Créditos de imagen: Activision